Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

Ciudad Real  – 09 de Abril de 2019

Este martes ha tenido lugar en el Museo del Quijote de Ciudad Real el sorteo de emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey. Este año será la primera vez que el campeón se decida en una Final Four, al estilo de la UEFA Futsal Champions League, que se disputará el 4 y 5 de mayo. Movistar Inter FS se verá las caras con el Barça Lassa el sábado a las 16 horas. El otro finalista saldrá del duelo entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior que comenzará a las 18,30 horas. Estos horarios aún están pendientes de confirmación oficial a la espera de televisión.

La Final Four de la Copa del Rey se disputará en el Pabellón Quijote Arena, un recinto que ya está acostumbrado a acoger grandes eventos de fútbol sala en estos últimos años como la Copa de España o la Supercopa. Ahora, por primera vez, será la sede de la Copa del Rey. Ésta será la segunda vez consecutiva que Movistar Inter FS y Barça Lassa se vean las caras en semifinales. El año pasado, los interistas fueron eliminados a doble partido por el valor doble de los goles fuera de casa. En el Pabellón Jorge Garbajosa el partido terminó 4-4- y el el Palau Blaugrana 3-3.

Tras el sorteo, Solano, que estuvo en el sorteo representando al equipo, señaló que “va a ser un auténtico partidazo. Somos dos equipos fuertes que intentaremos dar lo mejor para jugar la gran final. Con la semifinal a un partido no hay margen de error. Si no te sale el partido como tienes previsto te vas a la calle. Este nuevo formato es bonito para ver un gran ambiente de fútbol sala en un fin de semana”.

Los de Jesús Velasco tratarán de conquistar un título que solo han logrado una vez en las ocho ediciones que se ha disputado hasta el momento. Fue en el año 2015 cuando venció en la final al por aquel entonces Marfil Santa Coloma por 3-0. Además, ambos equipos disputarán este título una semana después de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Los Abonados y poseedores del Carné Interista ya pueden reservar sus entradas, con prioridad sobre el resto de aficionados hasta el día 15, en la web del club www.intermovistar.com