Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

La Gira Movistar Megacracks volvió a pasar por Leganés

por | Mar 18, 2019 | Sala de Prensa, Sala de Prensa - ES | 0 Comentarios

La Gira Movistar Megacracks volvió a pasar por Leganés

Tras la espectacular acogida de anteriores ediciones, la Gira Movistar Megacracks 2018/19 ha vuelto a hacer escala en el municipio madrileño de Leganés.

En su gran apuesta por la educación y el deporte, el Ayuntamiento de Leganés ha permitido que los escolares del Colegio Público Pérez Galdós, CP Pío Baroja y CP Miguel Hernández, junto a un grupo de personas con diversidad funcional procedentes del Colegio Alfonso X el Sabio, se hayan citado con la responsabilidad social que representa el programa que Movistar Inter FS lleva a cabo por todos los rincones de nuestro país con la aclamada Gira Movistar Megacracks y su apuesta por la Educación, el Deporte y la Integración.

Una vez más y de la mano de la Fundación La Caixa, también ha habido tiempo para la integración de un grupo de personas con discapacidad, que han tenido su espacio para divertirse jugando al Fútbol Sala y demostrando su ímpetu y ganas de superación. Además de la mano del colaborador interista Grupo Norak, el mejor “Futsal Callejero” ha vuelto a permitir a algunos de los niños participantes llevarse un merecido Trofeo gracias al divertido “Reto Norak”.