Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

La Gira Movistar Megacracks ilusiona en Toledo

por | Jun 11, 2019 | Blog Web, Sala de prensa - EN | 0 Comentarios

La Gira Movistar Megacracks ilusiona en Toledo

En la recta final de la Temporada 2018/19 los jugadores de Movistar Inter FS afrontan esta semana una doble cita con la Gira Movistar Megacracks cuya primera parada ha tenido lugar en Toledo, para trasmitir los valores del deporte a los alumnos del International School San Patricio de la capital.

 

Norak Group como patrocinador oficial, apoya este tipo de actividades que fomentan a la enseñanza de valores que promueven la convivencia y el trabajo en equipo para la aceptación de normas que velan por los jugadores y por la justicia, trasladándose a todos los aspectos de la vida. Por ende la maquinaria de Inter, prepara una ilusionante nueva temporada y con la esperada Campaña de Abonados en marcha, los cracks interistas antes de irse de vacaciones, han estado haciendo llegar a los niños y niñas participantes en Toledo, todos los valores que la Gira Movistar Megacracks comparte para seguir siendo el mayor evento deportivo-social de nuestro país.

Una cita en la que han estado presentes la Directora del International School San Patricio Zuleika Cruz, y la Directora Técnica Educativa Patricia García, que han recibido de manos de Ricardinho una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS.

Jornada de diversión y entretenimiento para los peques protagonistas en la que todos los niños han tenido la oportunidad de interactuar sobre la pista con los jugadores de Inter además de ejercitarse en los diferentes calentamientos: rondos, partidillos y retos que han sido premiados por gentileza del colaborador oficial de Inter Grupo Norak permitiendo llevarse Trofeos como mejor recuerdo de una cita inolvidable antes de que lleguen las “colevacaciones” de verano.

Del igual manera, ha estado presente, de la mano de Fundación La Caixa otro de los grandes retos de la Gira Movistar Megacracks: la integración. Una acción que en esta cita de Toledo ha permitido jugar al Fútbol Sala, con los jugadores de Inter, a un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Provincial APANAS de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Hoy además Movistar Inter FS ha llevado hasta Toledo su programa Movistar Inter Sostenible como impulso del cuidado del Medio Ambiente, y lo ha hecho con una acción de reciclaje donde en esta oportunidad las bolsas amarillas han sido las protagonistas y con los más pequeños concienciándose junto a sus ídolos sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Como afirmaba el portero interista Álex González: “Esta Gira Movistar Megacracks y su labor social es lo que diferencia a Movistar Inter del resto de clubes del mundo. En otros deportes el hacer participar así a los niños es impensable y nuestro club lo hace posible.” Una doble cita de la Gira que llega antes de las vacaciones del equipo como afirma el jugador de Inter: “Toca descansar después de un año muy duro. Tras muchos años de éxitos ahora necesitamos este descanso, cargar las pilas y la temporada que viene volver a devolver a este club donde se merece. Llevar este escudo es intentar ganar todo y este año no ha sido posible, no hemos estado a la altura y los demás equipos nos han superado. Ahora solo toca volver a trabajar de forma intensa para volver a ser el mejor Inter”. Con respecto al lanzamiento de la nueva campaña de abonados Álex afirma: ”Poco podemos pedir a nuestros aficionados porque siempre llenan nuestro pabellón. No obstante que hagan lo que hacen siempre y que disfruten con nosotros como lo vienen haciendo, porque todos juntos volveremos a ser lo que éramos

Una Gira Movistar Megacracks de la que ya han disfrutado 146.100 escolares y unas 12.750 personas con diversidad funcional, y que este martes día 11 seguirá su rumbo para hacer una nueva parada en Zamora.

Para más información:

prensa@norak.com

www.norak.com