Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

La Gira Movistar Megacracks despide la temporada en Zamora

por | Jun 12, 2019 | Blog Web, Sala de prensa - EN | 0 Comentarios

La Gira Movistar Megacracks, tras su paso por Toledo, ha cerrado la temporada 2018/19 haciendo una parada en Zamora.

Los jugadores de Movistar Inter FS se marchan de vacaciones, pero antes han puesto sobre la pista del Polideportivo a Ángel Nieto quien juega Fútbol Sala, y efectúa ejercicios de calentamiento, para valorar el trabajo en equipo, además de disfrutar con diferentes retos, y compartir los valores que ofrece el deporte, a los 500 niños y niñas participantes de los colegios Santísima Trinidad, Medalla Milagrosa, Juan XXIII, Divina Providencia y José Galera, así como a un grupo de personas de diversidad funcional de Fundación Personas y FEAFES de Zamora.

En otra jornada inolvidable para los pequeños escolares y con la participación de FEAFES Zamora, C.B. Zamora y el Ayuntamiento de Zamora, en el evento ha estado presente el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Miguel Ángel Viñas, que recibía de manos del capitán interista Carlos Ortíz, una camiseta conmemorativa del paso de Movistar Inter FS por Zamora.

Todo ello en una jornada cargada de ilusión en la que no ha faltado el divertido Reto Norak, que de la mano del colaborador interista Grupo Norak ha permitido a algunos de los peques llevarse unos Trofeos como premio a su destreza con el balón.

Del mismo modo también ha estado presente también, con Fundación La Caixa, una nueva acción por la integración, permitiendo a miembros de las organizaciones Fundación Personas y FEAFES Zamora disfrutar sobre la pista de un partido junto a los jugadores de Inter.

El crack interista Rafael Rato, que participaba en la que será su última Gira Megacracks como jugador interista, afirmaba que: “Estoy muy feliz por todas las ciudades que hemos visitado gracias a la Gira. Los niños nos tienen como una referencia y el poder compartir con ellos un rato y ver su alegría, es una satisfacción muy grande”. El jugador, que en su despedida de esta Gira recibía una camiseta conmemorativa del CD River FS, afirmaba que: “Doy las gracias al CD River FS por el detalle. Es muy gratificante ver como se reconoce todo el trabajo que he hecho en mi paso por España y para mi es una gran alegría”.

Hoy además se ha llevado a cabo el programa Movistar Inter Sostenible como impulso del cuidado del Medio Ambiente, con más escolares participando junto a los jugadores de Inter en una acción de reciclaje para concienciar a los peques de la importancia de cuidar nuestro entorno.

Todo ello en una Gira Movistar Megacracks de la que ya han disfrutado 146.600 escolares y unas 12.800 personas con diversidad funcional, que seguirá la próxima temporada 2019/20 visitando muchos más rincones de la península y fomentando el deporte y el Fútbol Sala.

Para más información:

prensa@norak.com

www.norak.com