Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

EXPANSIÓN CONJUNTA EN ITALIA

por | Jul 1, 2019 | Blog Web, Sala de Prensa, Sala de Prensa - ES, Social Media | 0 Comentarios

Colaboración entre los proveedores de servicios lingüísticos Noraktrad y Dos Mundos

Los dos proveedores internacionales de servicios lingüísticos Noraktrad y Dos Mundos comparten su expansión por Italia. Sus directores generales, Stephan Oeller (Noraktrad) y Thomas Döring (Dos Mundos), ya han firmado el acuerdo marco correspondiente que comienza así, con la colaboración desde este pasado 1 de julio de 2019.

Se trata de un escenario en el que ambas partes tienen mucho que ganar, ya que, con esta nueva asociación, Noraktrad, con sede en Madrid, pone un pie por primera vez en Italia; Dos Mundos, por su parte, se beneficia del know-how de su socio español. Ambas empresas cuentan con décadas de experiencia en la prestación de servicios lingüísticos, centrándose en el ámbito de las traducciones especializadas. «Nuestros servicios se complementan a la perfección. Vemos un gran potencial en el mercado italiano», afirmaba el director general Stephan Oeller. «Nos enorgullece haber encontrado en Noraktrad, un socio experimentado, competente y con verdaderos planes de expansión internacional», añadía Thomas Döring.

Estos dos nuevos socios tienen que agradecerle a Gavin Bryson, Director General de GB-School – Language Consulting en Syke, Alemania del Norte, que vio en ellos un gran potencial de cooperación después de muchos años trabajando con ambas partes.

Como muestra de esta cooperación, Noraktrad y Dos Mundos se presentan con una identidad de marca común, desarrollada por el socio alemán de Noraktrad, Mediamixx, que tiene su base en Kleve.

Los socios

Noraktrad opera por todo el mundo como proveedor de servicios de traducción, ofreciendo una plantilla de más de 4000 traductores y seis millones de palabras al mes en al menos 160 combinaciones lingüísticas. Lo que posiciona a Noraktrad entre uno de los diez proveedores principales de servicios de Europa. La empresa destaca, entre sus especialidades, la traducción de documentación técnica, textos de índole científica, documentos legales y patentes.

Por su parte, Dos Mundos lleva al menos 30 años en el mercado como proveedor de servicios lingüísticos. La empresa ofrece tanto servicios de traducción como de interpretación y cuenta con sedes en Bremen y Padua. 

 

Para más información:

prensa@norak.com

www.norak.com