Tlf. (+34) 91 519 92 65

facebook twitter Xing linkedin

Patrocinio

12 Febrero, 2017

Alrededor de 200 galerías y 3.000 artistas de alto nivel ofrecerán en #ARCOMadrid un recorrido por las últimas tendencias de la creación plástica contemporánea. Un perfecto contraste de lenguajes, soportes y manifestaciones.

Con motivo de esta importante Feria, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero, Noraktrad participa junto con The Flooring Group, Institut Français, Arealead y la Galería Ponce+Robles, en el patrocinio de la creación e instalación de una espectacular obra de arte en la fachada del Radisson Blu Prado, sito en calle Moratín 52, para la ocasión. Se trata del proyecto "Travesía" de la artista Francoise Vanneraud.

El proyecto “Travesía”, para el Hotel Radisson de Madrid, propone convertir la fachada del edificio en un rocódromo con sus múltiples vías férreas, sus diferentes niveles y colores. El edifcio se transformará en una montaña escalable con la vista (físicamente no se podrá́ subir ya que las presas son de poliespan y están atadas con velcro) así como introducir al espectador en el paisaje o para ser más exactos, en el territorio, en la representación gráfica y abstracta del mismo.

El jueves día 23 de Febrero ofreceremos un cocktail privado que se celebrará en el hotel, donde nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a la artista y de tal forma poderle hacer preguntas sobre el proyecto. Para finalizar, el viernes 24 Febrero tendrá lugar en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado la fiesta de ARCO 2017.

COLABORAMOS CON