Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

Se debe agrupar la comunicación internacional.

Nuevo miembro en el grupo Norak: el proveedor internacional de servicios de traducción Noraktrad con sede en Madrid ha adquirido participaciones en la agencia alemana de comunicación mediamixx con sede en Kleve (Bajo Rin). “Queremos agrupar la comunicación de nuestro grupo con Mediamixx. Ya colaboramos de forma satisfactoria con la agencia desde hace varios años”, explica el Dr. Stephan Oeller, fundador y CEO del grupo Norak.

Desde hace 25 años Noraktrad trabaja como proveedor de servicios de traducción para clientes de todo el mundo. Desde la sede central en Madrid se dirige a más de 4.000 traductores, que mensualmente traducen más de seis millones de palabras a alrededor de 160 idiomas. Por temas, la empresa se ha especializado en documentos técnicos, textos científicos y patentes.

Mediamixx trabaja desde hace 25 años en la comunicación germano-holandesa. Los 14 trabajadores asesoran a clientes alemanes de camino a Holanda y a clientes holandeses en las relaciones públicas en Alemania. Desde hace algunos años, la agencia ha desarrollado el mercado holandés para Noraktrad. “Nos alegramos de haber encontrado un socio estratégico que intensificará considerablemente su compromiso en Kleve en los próximos años” dijo Frank Wöbbeking, fundador y gerente de Mediamixx.

El contacto entre las dos empresas se ha realizado a través de Jörg Guderjahn, que trabaja para Noraktrad como jefe de ventas de Alemania y desde hace unos algunos años vive cerca de Kleve. La siguiente etapa ya está planificada: en los próximos años, los socios quieren fundar Noraktrad Deutschland GmbH en Kleve.