Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes
Tlf. (+34) 91 519 92 65
Área de Clientes

CONVERSAR EN INGLÉS, SEIS PLATAFORMAS QUE SON MUY ADECUADAS PARA PRACTICAR

por | Ago 6, 2019 | Blog Web, Sala de Prensa, Sala de Prensa - ES | 0 Comentarios

 

España ha mejorado estadísticamente su conocimiento de inglés. Sin embargo, todavía existen algunas carencias a la hora de dominar este lenguaje que, sobre todo, se centran en el nivel de conversación. La solución pasa por practicar tanto con personas de sus entornos para aplicar en la vida real los conocimientos adquiridos en clase, pero también por practicar con otras personas que sean nativas o bien tengan un alto conocimiento de la lengua inglesa. De hecho, ésta sería la mejor manera de aprender y de mejorar el nivel de conversación de inglés, siendo además una buena oportunidad para intercambiar dos idiomas: por ejemplo, el español por el inglés.

Las nuevas tecnologías lo ponen fácil porque hay varias plataformas web y aplicaciones gratuitas que ofrecen la posibilidad de mantener las conversaciones con expertos, nativos y profesores. Dentro de ellas, se encuentra Italki que ofrece la posibilidad de hablar con profesores o nativos en inglés y en otras muchas lenguas. Open Language Exchange es otra web en la que vemos un apartado específico para el inglés y que ofrece la posibilidad de contactar con personas de 240 países, así como Language for Exchange que permite entrar en contacto con el interlocutor con tan solo enviarle un mensaje.

Otra buena opción es Speaky, que no solo permite hablar a través de la web, sino que dispone de aplicación para hacerlo desde dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Y Conversation Exchange es una web que permite conversar con personas que están en la zona en la que se vive, al igual que Tandem Partners que dispone de un sistema de búsqueda para la localización de hablantes con quienes practicar el inglés en la ciudad o región en la que se vive.

 

Redactora: Esmeralda Collado